Acerca de Nosotros



VirtualEnglish4everyone cree en la democratización de la educación, y es por eso que hemos creado contenido atractivo para el aprendizaje del idioma inglés, disponible para cualquier persona que quiera aprender inglés como segundo idioma. Aprovechamos las populares plataformas educativas y de redes sociales para entregarte este contenido, ¡GRATIS!

Queremos que tú  y tus hijos aprendan inglés con soluciones divertidas y comprobadas, en donde te  proporcionamos herramientas de calidad como; videos, ejercicios, juegos y actividades de pronunciación, ¡TOTALMENTE GRATIS!
A pesar de que nuestro contenido fue diseñado  teniendo los niños en mente, los adultos pueden beneficiarse enormemente de él, y son bienvenidos a usarlo. También invitamos a los maestros a usar nuestro material como complemento o incluso, como la estructura de sus cursos.

Al final del video introductorio de cada lección, recibirás un enlace que te llevará a nuestro divertido contenido didáctico. Para obtener detalles adicionales, haz clic aquí.